Síganos en:

Membresías

Tipos de miembros

Estamos uniendo a todas las firmas FinTech de la región Centroamericana y el Caribe. Somos una industria representativa, que es un actor estratégico en la economía de todo Centroamérica y el Caribe.


Tenemos tipos de miembros que van de acorde a la naturalidad del giro de su negocio. Empresas asociadas, son aquellas que son estrictamente FinTech y que nacen de un emprendimiento. La categoría de FinTechs Corporativas son FinTechs asociadas a una entidad financiera o bien las aplicaciones de pago de las entidades financieras. Nuestros Afiliados, son miembros de la Asociación que tienen parte de su negocio involucrado en FinTech, tienen clientes que están en FinTech, o bien sus negocios son específicos de solo finanzas o tecnología. Muchas de estas compañías existían antes de que iniciara FinTech. Estas 3 categorías es donde participan nuestros afiliados que pagan una membresía anual o mensual a la Asociación. Cualquier miembro de estas tres categorías puede postularse o postular a alguien, para participar en la Junta Directiva de la Asociación. Todos los afiliados tienen voz y voto


Por otra parte, tenemos nuestras Alianzas, que estas son compañías u organizaciones públicas o privadas con las que la Asociación tiene algún tipo de acuerdo de cooperación mutua. Nuestros aliados no tienen voz ni voto dentro de la Asociación o Junta Directiva.


A continuación un listado de los tipos de miembros que tiene la asociación actualmente, distribuidos en sus respectivas categorías.


Empresas Asociadas

Startups y firmas FinTech

Estamos uniendo a todas las firmas FinTech de la región Centroamericana y el Caribe. Somos una industria representativa, que es un actor estratégico en la economía de todo Centroamérica y el Caribe.


Fintechs Corporativas

Entidades afiliadas a una entidad financiera y todas las aplicaciones de pago de las entidades financieras.


Afiliados

Compañías o entidades financieras que existían previo al surgimiento FinTech. El ecosistema FinTech lo construimos entre todos, firmas legales. Estas entidades ya hacen parte de nuestro gremio.


Nuestros Aliados

En nuestra Asociación tenemos una red activa y completa de aliados que apoyan la construcción de este ecosistema.



Copyrights ©2020: FinTech Centroamérica y Caribe